jueves, 1 de marzo de 2018

DAY 3, Thursday 01, March
Daily Report: Once II

BIOLOGIA: El día de hoy se finalizó el cierre de la guía 2 sobre fotosíntesis y se continuó con la apertura de la guía 3 sobre respiración mediante discusión acerca de la importancia de esta función vital en el organismo, al igual que un esquema general de la respiración, después se inició la contextualización mediante un mapa conceptual de las etapas de la respiración y se hizo un esquema gráfico de la ubicación de este proceso en la mitocondria. TAREA: Realizar la actividad de relación y comparación entre concepto y definición que se dejó en clase sobre la temática.
FRANCES:
  • Correction de l’évaluation 1.2
  • Activité sur les nombres ordinaux.
  • Nous avons abordé en classe le thème de la Routine. Raconter sa journée.
Se réveiller, se lever, se doucher, s’habiller, partir / sortir / aller… etc.
Dia 5 : Écrire une lettre à un ami francophone pour lui raconter votre routine. Une journée type. 50 mots minimum. Travail noté. (inclure l’heure et les verbes d’action).
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos una plenaria sobre el cuento El poder de la infancia de Tolstoi. Al momento hemos leído tres cuentos de escritores claves de la literatura universal. Para la próxima clase traer la lectura siguiente.
FISICA: Realizamos TG y la socialización de las actividades de la velocidad transversal en una onda y la función de onda. Act. 18 - 26. Se recuerda evaluación para la próxima clase
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: Delivering the workshop about two readings and assignment of the first writing task: writing an introduction paragraph about a topic of interest. Remember the web address from which you can download the material used in class: http://educacionbc.wixsite.com/profe-camilo
·         RONALD NIÑO: Present simple and continuous workshop.
·         OLFA MABROUK: Mock reading


IMPORTANTE: Estimados padres de Familia nos encontramos haciendo pruebas al sistema Gnosoft, razón por la cual en los próximos días daremos a conocer su implementación. Por ahora seguiremos manejando las notas al día.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correojhondeiby91@gmail.com

NOTA: apreciados padres de familia buenas tardes. Nos permitimos informarle a las familias interesadas en tomar el curso preICFES del presente año con el Gimnasio de los Llanos, que este iniciará el sábado 3 de marzo; recordemos que el horario de trabajo es de 7:00 am a 12:30 pm, con un descaso de 9:30 am a 10:00 am; igualmente que a las 7:00 am se cierra la puerta del Colegio y no se permite la entrada a los educandos que lleguen a partir de esta hora (esto con el objeto de favorecer el adecuado desarrollo de las sesiones de trabajo). En esta sesión trabajaremos Lectura Crítica con el Maestro Jhon Alexander Castellanos y un taller sobre habilidades, estrategias y  estructura de los items tipo SABER (habilidades básicas del pensamiento, componentes de la pregunta, relación entre componentes de la pregunta, inferencias y tipos de inferencias contempladas en la pruebas) a cargo del Maestro Carlos Alberto Rodríguez Jiménez.

Dado que a la fecha aun se siguen inscribiendo estudiante al curso preICFES, esperaremos hasta la próxima semana para hacerles llegar la programación general del curso, debido a que debemos definir se en cada grado se abre 1 o 2 grupos de trabajo. 

Finalmente les recordamos que en las sesiones de trabajo sólo pueden participar los estudiantes que hayan realizado la inscripción respectiva en las oficinas de la Fundación Educar Casanare. 
 
Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario